GRATIS!!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas

1º CrónicasJóvenes – Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas

Encontrarás en estos 30 devocionales desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Como ya lo expliqué en otra oportunidad, es por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

Estos libros son SEMILLAS. Semillas que SIEMBRO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes. Y todo el que siembra cosecha.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a pastor@devocionalescristianos.org , escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte. En www.DevocionalesCristianos.org estamos colocando una condición, hacer click en nuestra página de Google plus aquí: DEVOCIONALES CRISTIANOS GOOGLE PLUS antes de mandar tu email con tu nombre. Nosotros verificaremos el nombre y enviaremos el libro. De esta manera llegamos a más y más personas.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega su continuación: 2º Crónicas.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Escrito para: www.devocionalescristianos.org

PD. Junto con Edgardo nosotros estamos enviando los libros y fue algo planeado  a favor del reino!! . Edgardo como siempre haciendo GRANDE diferencia que ciertamente es vista desde el cielo. Es para reflexionar pero hay tantos “pastores famosos” que venden TODOS sus libros y no te regalan ABSOLUTAMENTE NADA!! Entonces exaltar la actitud de Edgardo es nota 10 y sabemos que Dios tiene para él grande recompensa, la cual es la transformación de tu vida y ministerio juvenil. Por favor deja tu comentario y agradece es algo que como cristianos nos estamos acostumbrando a no hacer.

Mil Bendiciones y disfruta de tu lectura y tu ministerio juvenil .

Actualización: El email de respuesta con el link de libro se ha actualizado, es solo enviar un email a: pastor@devocionalescristianos.org y automáticamente recibirás el link para descargar el libro. Si enviaste el email y no recibiste el link, por favor te pedimos que lo envíes nuevamente, mil disculpas por el error y bendiciones!

Pastor Carlos Vargas Valdez

Pd. Este post fue actualizado el 29 diciembre 21015. Si deseas ver todos nuestros libros puedes ir a este link

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

7 comentarios

  1. Yo quiero todos los ebooks 😀 desde el Genesis….

    Bendiciones

  2. ISIS PARADA (VENEZUELA)

    QUE EL ALTÍSIMO DIOS DE ISRAEL LES GUARDE Y LES BENDIGAS HERMANOS EN CRISTO ! … SOLICITO QUE POR FAVOR ME ENVÍEN LOS LIBROS PARA JÓVENES TENGO A MI HIJO DE 17 AÑOS QUE ESTA EN EL MINISTERIO DE ALABANZA ACTIVO EN NUESTRO MINISTERIO Y ME GUSTARÍA PROVEERLES LIBROS DE JÓVENES PARA AYUDAR SU VIDA ESPIRITUAL..LE AGRADEZCO Y LES BENDIGO DESDE AQUI SE LES QUIERE “CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO MUNDO DE FE! VENEZUELA”

  3. Muchas gracias!!!! que Dios les recompense

  4. hola me yamo adrian y qisiera pedir si me podrian enviar los libros de la serie desafios para jovenes y adolecentes por favor.. o noce como tengo qe aser para tenerlos

  5. QUE BENDICION DE VERDAD HAN SIDO DE GRAN AYUDA DIOS LES BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1K Compartir
Comparte797
WhatsApp
Tweet5
+1251
Pin6
Email