ADOLESCENTES Y JÓVENES CRISTIANOS [CLASES]

jovenes-cristianos-adolescentesCLASES BÍBLICAS PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES CRISTIANOS

Estas excelentes clases Bíblicas , son para ti que estás en el ministerio con Jóvenes y Adolescentes Cristianos. Trabajó más de 10 años como Pastor con Jóvenes y adolescentes, es siempre necesario un poco de material bíblico para prepararse e inspirarse. Pues bien, ahora les dejo para su deleite LÍDERES JUVENILES!! , 10 CLASES BIBLICAS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES , escritas por mi amigo Edgardo Tosoni .Edgardo es toda una autoridad en temas juveniles y de adolescentes .

Espero que estas CLASES BÍBLICAS PARA ADOLESCENTES, sean de bendición para el Ministerio Juvenil al cual sirves , y que arde en el corazón de www.DevocionalesCristianos.org .Ahh por favor ayudanos dejando tu comentario , no olvides que para nosotros tu opinión cuenta ! .

OJO: ESTOS TEMAS SON EXCLUSIVIDAD DE www.DevocionalesCristianos.org , así que, por favor indica nuestra pagina si los quieres compartir en la internet.

11 COMENTARIOS

  1. Muy buena enseñanza nos ayuda y nos dan ideas lo que debemos enseñar, ya que nosotros podemos añadir un poco más, dibujos manualidades juegos etc para que ellos lo captan más.
    como dice las escrituras tenemos a un Dios muy creativo, y nosotros como hijos también somos creativos.
    Lo único que puedo añadir, Dios me creo como ayuda idonia, preparada Capacitada para ejercer dicha función.
    Dios usa a quien dispone su corazón para servirle a quien le dice heme aquí señor aquí estoy, a quí estoy para servirte. Sea hombre o mujer Dios los usa
    cuando. Jesús vino no solo vino a salvarnos sino también, a restaurar a la mujer, a los niños. Su valores y derechos delante de Dios.
    Delante de Dios todo somos iguales.
    Pero si dentro de nuestra familia Dios lo llamo como cabeza protector lealtad,al hombre para su familia.
    Como dice su palabra nosotros somos siervos inútiles.
    Dios les siga bendiciendo añadiendo más sabiduría para seguir haciendo estos tipos de Estudios.

  2. Muy útiles y nos alinea, en la enseñanza e instrucción para nuestros pequeños jóvenes. Una bendicio.

  3. Hola bendiciones hermana Yadira,con mucho respeto primeramente a Dios y tratando de ser neutral,creo que precisamente Dios en la biblia no da instrucciones para el pastorado a una mujer es por la manera que usted acaba de responder a la pregunta de Esdras,y si Dios respalda el ministerio de una mujer creo que por falta de hombres comprometidos con Dios la biblia dice que la mujer es nuestra ayuda idonea porque Dios sabe que en verdad la necesitamos eso es en cuanto al diseño de Dios los roles son distintos pero delante de el somos todos iguales y todos somos llamados a expandir su evangelio por igual saludos y bendiciones.

  4. SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL DE ALUMNOS PRE ADOLESCENTES DE LA IGLESIA SEMILLA DE MOSTAZA.

    SOY DE ECUADOR, DE LA CIUDAD DE LOJA.

    EL MATERIAL QUE EXPONEN ES EXCELENTE Y DE GRAN AYUDA. MIL BENDICIONES Y ÉXITOS.

  5. si Dios respalda la vida de una mujer al frente de una congregacion, si Dios le da la misma gracia si el mismo Espiritu obra en ella como en un varon a ti que???
    Porque no dejas que quien ame al Señor y el servicio a la obra, lo haga y que sea Dios, que no dice implicitamente la Biblia que el pone y quita, que El pone el querer y el hacer.

    porque no dejar que sea el Señor quien juzgue si puede o no una mujer continuar en el pastorado.
    que no se supone que no hay ascepcion de personas???

  6. Saludos. Disculpa. Donde dice la biblia que hay pastoras? Si solo habla de pastores. Y poque Jesús no entreno a una mujer como apostol. ¿O es idea del hombre nombrar pastoras?

  7. es de mucha ayuda estos estudio. Gracias a Dios x vuestras vida. soy de Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí