Inicio » Articulos Cristianos » 17 Consejos Para Acabar Y Destruir Tu Fe

17 Consejos Para Acabar Y Destruir Tu Fe

17 Consejos Para Acabar Y Destruir Tu Fe

1. Piensa que la oración no es tan importante como ver televisión.
 2. Piensa que el ayuno es sólo para los religiosos o para los necesitados, pero nunca para tí.
3. Sólo congrégate cada 15 días o cuando tengas ganas y asegúrate de no asistir a los demás servicios.
4. No leas la Biblia y piensa que es sólo para los nuevos cristianos y para los que no la han leído.
 5. Asegúrate de no participar en los ministerios de la iglesia y piensa que tu presencia es suficiente.
 6. No prediques el evangelio, déjaselo a los que tienen el ministerio.
 7. Júntate con los apáticos de tu iglesia, pues ellos piensan que no vale la pena esforzarse.
 8. Llega cuando la alabanza halla terminado.
 9. Desobedece a tu pastor, así sabrá que no estás de acuerdo con él y la rebeldía matará más rápido tu fe.
 10. De vez en cuando falta a tu ministerio y así sabrán que tú eres indispensable y otro tomará tu lugar y esto debilitará tu fe.
11. Cualquier cosa que hagas para tu iglesia asegúrate que todos te vean y de ese modo perderá tu espiritualidad y ayudará a exterminar tu fe.
12. Platica dentro del servicio de tu iglesia y trata de distraerte y esto acelerará el proceso de acabar con tu fe, ya que sólo estarás presente, pero no te habrás alimentado.
13. No cumplas con tus diezmos y ofrendas para que no se cumplan en ti las bendiciones que habla la Biblia y esto traerá desánimo.
14. Cree que las promesas de Dios sólo son para los muy espirituales, pero no para ti.
15. Si tú venías de otra iglesia no te sometas al orden de la iglesia actual, de esta manera la rebeldía se enseñoreará de ti y tu fe se desplomará.
16. No perdones a tus hermanos, así las heridas se harán más profundas y tu fe será bloqueada.
17. Habla con otras personas en contra de tu pastor (los tacos de lengua son riquísimos pero los tacos al pastor son mejores) y esto traerá a ti lepra espiritual y ayudará a que tu fe se venga abajo.
ESTOS CONSEJOS NUNCA HAN FALLADO, TEN LA SEGURIDAD DE QUE SI LOS SIGUES, ¡LO LOGRASTE! ACABARAS CON TU FE.rompe-las-reglas-de_la_fe

6 comentarios en «17 Consejos Para Acabar Y Destruir Tu Fe»

  1. estoy de acuerdo con mi hermano bartazar de pegar estas reflexiones en la cartelera de la iglesia.pero en mi caso yo las pegaré en la cartelera de mi corazon.porque delante de DIOS les digo hermanos que muchas veces he tenido esa actitud. y tuve un año sin ir los jueves a los estudios biblicosporque decía para mí que todo estaba malo.hasta que mi SEÑOR me mostró que si yo sabía lo que estaba malo debía de actuar para mejorarlo. LA BIBLIA dice que el que sabe hacer lo bueno y no lo hace se le cuenta como pecado.

  2. je je je Baltazar ten la certeza que seras apedreado mi hermano !! , pero bueno seria lindo que clavaras esos 17 consejos allí en la puerta , como lo hizo Lutero en la Iglesia Católica , somos en este tiempo llamados a ser reformadores ..de que ? de todo aquello que no edifica y no esta conforme a la palabra de Dios , PERO haced todo decentemente y en orden ! :) . Y como decía el hermano Kenneth Cole : Te gusto la chaqueta ? PUES PONTELA MI HERMANO !! :) .Es seria mi respuesta para ellos después que lean los 17 consejos .Bendiciones Miles y gracias por el comentario me hiciste reír un poco :) .

  3. Oye, Calithos DIOS te bendiga, crées que si pego esta hoja en el pizarrón de la Iglesia, sea como una bomba a la conciencia de muchos hermanos que ya experimentaron esos 17 puntos?. BENDICIONES.

  4. María , nos alegramos contigo por que todo el Material Cristiano sea de edificacion .Estamos para ayudarte siempre.DTB.

  5. estoy conplacida x todo lo que me han mandado gracias DIOS los bendiga

  6. esta muy buena las reflexiones estoy muy conplacida x todo lo que mandan que DIOS los bendiga

Deja un comentario

10 Compartir
Comparte10
Tweet
WhatsApp
Comparte