21 Cosas que Jesús quiere que todo pecador conozca hoy

¿Qué Cosas Jesús quiere que todo pecador conozca?

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Salmo 139:7-8

Muchas veces nosotros complicamos lo que debería ser simple. Nosotros luchamos con cosas toda la vida que se podrían haber resuelto en un instante si hubiéramos parado a escuchar de una forma real y verdadera para tratar de entenderlas.

¿Cuántas riquezas hemos abrazado en el pasado para llenar nuestro vacío y no hemos sentido la diferencia?

Si tú eres seguidor de Cristo, o un no creyente que solo tropezó con este post “por casualidad”, Jesucristo tiene algo que decirte en este momento. Él está llamando a tu corazón en medio de este flujo digital de millones de personas para asegurarse de que escuches su voz y entiendas que su amor va a ir por ti contra todo.

Esto es lo que Jesús quiere que tu sepas hoy:

1) Tú eres mi amado . (Efesios 5:1 )

2) Te conocí antes de que nacieras. A medida que mis manos te formó, le susurré propósito en sus huesos. No puedo no amarte (Salmo 139:1-6).

3) Te amo más allá de la razón humana – aún en lo peor, lleno de pecado. (Romanos 5:8)

4) Mi amor es contrario a todo lo que sabe de “amor. “ Te amo” a pesar de que ” y ” aún más profundo. “Mi amor te alcanza, persigue, permanece (Salmo 36:5).

5) Mi amor por ti no va a desaparecer, fallar, nunca terminará (Deuteronomio 31:8).

6) No importa lo que has escuchado o lo que has llegado a creer, no hay nada que te puede separar de mi amor (Romanos 8:38-39).

7) No me gusta la gente. Que coloca palabras humanas en mi boca o aplica comportamientos humanos a mi carácter. Si tú los sigues te perderás por completo (Isaías 55:8).

8) Yo nunca te he ignorado. He estado aquí todo el tiempo. Protegiéndote. Amándote. Esperando (Salmo 56:8).

9) Mi amor por _____ (pecador) es por siempre. Voy a romper tus cadenas. Yo te concederá las peticiones de tu corazón (Juan. 8:32, Salmo 37:4)

10) Por favor, perdona a algunos de mis seguidores. La gente – incluso la gente cristiana – Te fallará. Tú vives en un mundo caído, en el que nadie es perfecto y todos necesitan mi gracia. Pon tu fe y confianza solamente en mí (Salmo 146:3).

11) No hay pecado que no voy a perdonar. Tú eres “o todo aquel que cree en mí “, a quien voy a dar la vida eterna…Si crees.(Juan 3:16).

12) Eres ingenioso y brillante, pero no puedes salvarte a ti mismo. Es por la gracia y la fe de Dios en Mí solamente que tú eres salvo (Efesios 2:8-9).

13) Entiendo tu dolor y angustia. Y mi corazón se quiebra contigo (Isaías 53:3).

14) No hay lugar donde puedas ir donde mi amor no te alcance (Salmo 139:7-8).

15) La vergüenza y la culpa fue puesta en la cruz del Calvario. Mi obra fue completa (Juan 3:16).

16) Las adicciones. El orgullo. El egoísmo. El odio. La lujuria. Los celos. El espíritu crítico. La codicia. Todo esto Yo puedo sanarlo. Tú puedes empezar de nuevo hoy (Romanos 8:1-4).

17) Te perdonaré. Solo si tú me lo pides. Y me importa más el “pedir” que el pecado (Hechos 3:19).

18) No te voy a obligar a hacer o ser cualquier cosa. Quiero una relación contigo más de lo que te imaginas (Jeremías 31:3).

19) Porque perdonaré su pecado y lo olvidaré. Así es, completamente borrado de mi mente. No hay repeticiones, no hay registros. No existe más (Salmo 103:12).

20) Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida. Vine a dar segundas oportunidades. (Lucas 23:42-43)

21) Te amo. Vamos a hablar. (Jer. 29:13 )

¿Cuál de estos versículos está hablando a tu corazón ahora mismo? Por favor compartelo en nuestros comentarios.

Mil Bendiciones y que Dios continué hablando a tu vida y revelando sus propósitos a tu vida.

1 comentario en “21 Cosas que Jesús quiere que todo pecador conozca hoy”

  1. que bella reflexión

Deja un comentario