Significado de SELEMÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SELEMÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jehová Es Recompensa, o: Sacrificio de Comunión de Jehová).1. Portero levita al que se asignó por suertes al E. del santuario en los días del reinado de David. (1Cr 26:14; véase MESELEMÍAS.)2. Abuelo de Jehudí, oficial de Jehoiaquim; era hijo de Cusí. (Jer 36:14.)3. Padre de Jehucal (Jucal), mensajero de Sedequías. (Jer 37:3; Jer 38:1.)4. Padre de Iriya, el oficial que estaba a cargo de la puerta de Benjamín de Jerusalén; era hijo de Hananías. (Jer 37:13.)5. Uno de los mensajeros enviados por el rey Jehoiaquim para llevar a su presencia a Jeremías y Baruc; era hijo de Abdeel. (Jer 36:26.)6, 7. Dos hombres mencionados entre los hijos o descendientes de Binuí que despidieron a sus esposas extranjeras cuando Esdras regresó a Jerusalén en 468 a. E.C. (Esd 10:38-39; Esd 10:41; Esd 10:44.)8. Padre del Hananías que ayudó a reparar los muros de Jerusalén. (Neh 3:30.)9. Sacerdote que estaba entre los que Nehemías en su segunda visita a Jerusalén puso al cargo de los almacenes y la distribución del décimo a quien pertenecía. (Neh 13:6-7; Neh 13:12-13.)

El Significado de la palabra SELEMÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SELEMÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SELEMÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SELEMÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí