Significado de PEDAYA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PEDAYA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(significa: “Jehová Ha Redimido”).1. Padre de Joel, quien durante el reinado de David fue príncipe de la medio tribu de Manasés que habitaba al O. del Jordán. (1Cr 27:20; 1Cr 27:22.)2. Padre de Zebidá, la madre de Jehoiaquim; vivía en Rumá. (2Re 23:36.)3. Tercer hijo del rey Joaquín (Jeconías) mencionado por nombre, nacido durante el exilio en Babilonia. Fue padre del gobernador postexílico Zorobabel, y por lo tanto fue un eslabón fundamental en la línea de descendencia que condujo a Jesús. (1Cr 3:17-19.) Por alguna razón que no se indica, también se llama a Zorobabel hijo de Sealtiel, el hermano de Pedaya. Sealtiel pudo haber adoptado a Zorobabel si Pedaya murió cuando su hijo era muy joven; o, si Sealtiel murió sin descendencia, Pedaya pudo haber realizado el matrimonio de cuñado y haber engendrado a Zorobabel en nombre de su hermano Sealtiel. (Esd 5:2; Mat 1:12.)4. Benjamita cuyo descendiente vivía en Jerusalén después del exilio babilonio. (Neh 11:4; Neh 11:7.)5. Descendiente de Parós que ayudó a Nehemías en la reconstrucción del muro de Jerusalén. (Neh 3:25.)6. Israelita postexílico, probablemente un sacerdote, que permaneció de pie a la izquierda de Esdras durante la lectura de la Ley de Jehová ante el pueblo congregado. (Neh 8:1; Neh 8:4.)7. Levita fiel a quien asignó Nehemías, durante su segunda visita a Jerusalén, junto con Selemías el sacerdote y Sadoc el copista para que se encargara de la contribución del décimo. (Neh 13:6-7; Neh 13:12-13.)

El Significado de la palabra PEDAYA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PEDAYA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PEDAYA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PEDAYA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí