Significado de URÍAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa URÍAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Mi Luz Es Jehová).1. El esposo hitita de Bat-seba. Urías era uno de los guerreros extranjeros de David. (2Sa 23:39; 1Cr 11:41.) Sus palabras, su conducta, así como el hecho de que estuviese casado con una judía y viviese en Jerusalén, cerca del palacio del rey, hace pensar que adoptó la adoración de Jehová Dios como prosélito circunciso. (2Sa 11:3; 2Sa 11:6-11.)Mientras Urías tomaba parte en la batalla contra Ammón en Rabá, David cometió adulterio con Bat-seba, su esposa, algo de lo que Urías nunca se enteró. Posteriormente, David hizo que Urías fuese a Jerusalén, y allí el rey le preguntó sobre el progreso de la guerra y lo envió a su casa para que el hijo que iba a tener su esposa pareciese de Urías. Sin embargo, este rehusó ir, pues el ejército estaba en el campo de batalla. (Deu 23:9-11; compárese con 1Sa 21:5.) Incluso después de que David lo emborrachó, se negó a dormir en su casa. (2Sa 11:1-13.) En consecuencia, David incurrió en un doble delito contra Urías pues lo envió de nuevo a la guerra y encargó a Joab que buscase la manera de que se le diese muerte en batalla. (2Sa 11:14-26.)2. Sacerdote que fue testigo del momento en el que Isaías escribió en una tablilla el nombre de su hijo Maher-salal-has-baz. (Isa 8:1-2.) El nombre de Urías aparece escrito en las otras referencias a este personaje como Uriya. (2Re 16:10; véase URIYA Números 1.)3. Posiblemente, un sacerdote; tal vez el que estuvo de pie a la derecha de Esdras cuando se leyó la Ley a los repatriados judíos junto a la Puerta del Agua en Jerusalén. (Neh 8:1-4.)

El Significado de la palabra URÍAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de URÍAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de URÍAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

URÍAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí