Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Zacarías 13 - La Biblia del Oso  RV1569

1. EN aquel tiempo aurá manadero abierto para la Caſa de Dauid, y para los moradores de Ieruſalem cõtra el peccado; y contra el menſtruo.

2. Y ſerá en aquel dia, dixo Iehoua de los exercitos, que talaré de la tierra los nombres de las imagines, y nuca mas vendrán en memoria: y tambien hare talar de la tierra los prophetas, y eſpiritu de immundicia.

3. Y ſera, que quãdo alguno mas prophetizáre, dezirlehan ſu padre y ſu madre, que lo engendrarõ, No biuirás, porque hablaſte mẽtira en el nombre de Iehoua: y ſu padre y ſu madre que lo engendraron, lo alãcearán quando prophetizáre.

4. Y ſerá en aquel tiempo, que todos los prophetas ſe auergonçarán de ſu viſion quãdo prophetizárẽ: ni nunca mas ſe veſtirán de manto velloſo para mentir.

5. Y dirá: No ſoy propheta. Labrador ſoy de la tierra: porque eſto aprendi del hombre deſde mi juuentud.

6. Y preguntarlehán, Que heridas ſon eſtas que tienes en tus manos? Y el reſponderá: Con eſtas fué herido en Caſa de mis amigos.

El pastor de Jehová es herido

7. O cuchillo, deſpiertate ſobre el Paſtor, y ſobre el hombre que fuere mi compañero, dixo Iehoua de los exercitos. Hiere àl Paſtor, y derramarſe han las ouejas: y tor naré mi mano ſobre los chiquitos.

8. Y acontecerá en toda la tierra, dixo el Señor, que las dos partes ſeràn taladas en ella, y ſe perderán: y la tercera quedará en ella.

9. Y meteré en el fuego la tercera parte, y fundirloſhé como ſe funde la plata: y prouarloſhé como ſe prueua el oro: El inuocará mi nombre, y yo lo oyré, y diré Mi Pueblo es: Y el dirá, Iehoua es mi Dios.