Significado de ARIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Hogar [o Fogón] del Altar de Dios, o: León de Dios).1. Moabita cuyos dos hijos fueron asesinados por Benaya. (2Sa 23:20; 1Cr 11:22.)2. Uno de los nueve cabezas que Esdras comisionó para conseguir ‘ministros cualificados para la casa de Dios’. Esto ocurrió en la primavera del año 468 a. E.C., cuando unos 1.500 israelitas varones estaban a orillas del río Ahavá listos para partir hacia Jerusalén bajo la dirección de Esdras. (Esd 8:15-17; Esd 8:31.)3. Nombre críptico que se usa en Isa 29:1-2; Isa 29:7 para referirse a Jerusalén. En esta ciudad se hallaba el templo de Dios, en cuyo recinto estaba el altar de sacrificios. Por esta causa, la ciudad era con toda propiedad el hogar (o fogón) del altar de Dios. También se la consideraba el centro de la adoración pura de Jehová. Sin embargo, el mensaje que se encuentra en Isa 29:1-4 tiene un sentido ominoso y predice la inminente destrucción de la ciudad a manos de Babilonia (en 607 a. E.C.), cuando se convertiría en fogón del altar, pero en un sentido diferente: una ciudad en la que correría la sangre derramada y a la que consumiría el fuego, de modo que quedaría sembrada de cadáveres, víctimas de la ardiente destrucción. Las causas subyacentes de esta calamidad se mencionan en los versículos 9 al 16. No obstante, en Isa 29:7-8, se muestra que las naciones que infligiesen a Jerusalén dicha destrucción no alcanzarían su objetivo final.

El Significado de la palabra ARIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí