Significado de ASTEROT-QARNAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ASTEROT-QARNAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar donde Kedorlaomer, rey de Elam, derrotó a los refaím. (Gén 14:5.) Según algunos, este es el nombre completo de Astarot, y el añadido “qarnaim” (cuernos) es una alusión bien a los dos cuernos de la luna creciente con los que se representa a la diosa Astarté, bien a dos montículos próximos a la ciudad. Sin embargo, también hay quien opina que el nombre significa “Asterot Cerca de Qarnaim”, en cuyo caso Qarnaim sería tan solo una referencia a un pueblo adyacente. De hecho, se ha relacionado a Qarnaim con la localidad de Sheikh Sa?ad, próxima al lugar donde por lo general se cree que estuvo Astarot (Tell ?Ashtarah). (Véase ASTAROT.)

El Significado de la palabra ASTEROT-QARNAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ASTEROT-QARNAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ASTEROT-QARNAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ASTEROT-QARNAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí