Significado de BET-REHOB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-REHOB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de la Plaza Pública [Lugar Ancho]).Debió ser el nombre de un pequeño reino arameo, quizás aplicado sobre todo a su ciudad capital. El relato del ataque de los 600 danitas a la ciudad de Lais dice que esta se hallaba en “la llanura baja que pertenecía a Bet-rehob”. (Jue 18:7; Jue 18:28.) Más tarde, en los días de David, los ammonitas contrataron a mercenarios sirios de Bet-rehob en un intento vano de defenderse de las fuerzas israelitas. (2Sa 10:6.) También se usa la forma abreviada “Rehob” (2Sa 10:8), lo que hace pensar que era el mismo lugar que aquel al que, entre otros, llegaron los doce espías israelitas en su inspección preliminar de la tierra de Canaán. (Núm 13:21.)El que se asocie a Bet-rehob con “la llanura baja” en la que estaba situada Lais (luego Dan), y el comentario de Núm 13:21 en el sentido de que Rehob estaba hacia el “punto de entrada de Hamat”, probablemente señale un emplazamiento en la zona meridional del valle de la Bekaa, situado entre las cordilleras del Líbano y el Antilíbano. La ubicación exacta es incierta.

El Significado de la palabra BET-REHOB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-REHOB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-REHOB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-REHOB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí