Significado de BIQAT-AVEN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BIQAT-AVEN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Llanura-Valle de Nocividad [Algo Nocivo]).Lugar o llanura-valle relacionado con Damasco y con Bet-edén mencionado en la profecía que Jehová le inspiró a Amós sobre el exilio del pueblo sirio. (Amó 1:5.) Como no hay registro de ninguna ciudad siria con ese nombre, algunos eruditos relacionan Biqat-aven con el valle de la Bekaa, situado entre las cordilleras del Líbano y el Antilíbano. El cortamiento predicho de los habitantes de Biqat-aven debió producirse cuando el rey asirio Tiglat-piléser III conquistó Siria. (2Re 16:9-10.)

El Significado de la palabra BIQAT-AVEN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BIQAT-AVEN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BIQAT-AVEN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BIQAT-AVEN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí