Significado de BET-BARÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-BARÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de Bará).Cuando las fuerzas de Gedeón perseguían a los madianitas que huían, este juez mandó a los hombres de Efraín que tomaran “las aguas hasta Bet-bará y el Jordán” (Jue 7:24), probablemente para que el enemigo no pudiera cruzar el Jordán. Como la batalla se libró en la llanura baja de Jezreel (Jue 6:33), este debió ser un lugar situado al O. del Jordán. No se sabe con exactitud, pero se cree que puede ser un emplazamiento entre Wadi Far?ah y el Jordán. Ehúd empleó una táctica similar en su lucha contra Moab cuando los israelitas “lograron tomar los vados del Jordán contra los moabitas”. (Jue 3:27-28.)

El Significado de la palabra BET-BARÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-BARÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-BARÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-BARÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí