Significado de CAMINO DEL REY Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAMINO DEL REY En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

El camino del que prometieron no desviarse los israelitas si se les permitía pasar por el territorio edomita y la tierra del rey Sehón. (Núm 20:17; Núm 21:21-22; Deu 2:26-27.) Este camino debió extenderse desde el golfo de ?Aqaba hasta por lo menos el Jaboq, al parecer el límite septentrional del territorio de Sehón, y muchos creen que llegaba más al N., hasta Damasco. Corresponde en buena parte con la calzada romana pavimentada que construyó el emperador Trajano en el siglo II E.C. Con la excepción de algunas modificaciones para el tráfico moderno, el camino del día actual, llamado Tariq es-Sultani, sigue el trazado de la antigua calzada romana, de la que aún existen algunas secciones.Parece ser que a la parte septentrional de este camino, desde Hesbón hasta Astarot, se la conocía como “el camino de Basán”. (Núm 21:33; Deu 3:1.)

El Significado de la palabra CAMINO DEL REY en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAMINO DEL REY para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAMINO DEL REY puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAMINO DEL REY En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí