Significado de CLOPAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CLOPAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Esposo de una de las Marías que estuvieron junto al madero de tormento de Jesús. (Jua 19:25.) Probablemente era el esposo de “la otra María”, y el padre del apóstol Santiago el Menos y de su hermano Josés. (Mat 27:56; Mat 28:1; Mar 15:40; Mar 16:1; Luc 24:10.) Es bastante probable, y por lo general aceptado, que Clopas y Alfeo fueran la misma persona. (Mat 10:3; Mar 3:18; Luc 6:15; Hch 1:13.) Cabe la posibilidad de que los dos nombres fueran variantes de pronunciación de la raíz aramea, o también puede ser que la misma persona tuviera dos nombres que se usaran indistintamente, costumbre que no era inhabitual en aquellos tiempos. El que Clopas fuera hermano de José, el padre adoptivo de Jesús, es una conjetura basada exclusivamente en la tradición.

El Significado de la palabra CLOPAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CLOPAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CLOPAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CLOPAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí