Significado de ALFEO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ALFEO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Padre del apóstol Mateo Leví, el recaudador de impuestos. (Mat 9:9; Mar 2:14.)2. Padre de Santiago el Menos, el apóstol mencionado en noveno lugar entre los doce. (Mat 10:3; Mar 3:18; Luc 6:15; Hch 1:13.) La tradición parece respaldar la opinión generalizada entre muchos eruditos de que Alfeo era la misma persona que Clopas (Jua 19:25), lo que además significaría que era el esposo de “la otra María”. (Mat 27:56; Mat 28:1; Mar 15:40; Mar 16:1; Luc 24:10.) Esta doble designación pudo deberse o bien a una variación en la pronunciación de la palabra de la que se originaba el nombre o a que esta persona tuviese dos nombres, hecho bastante común en aquel tiempo.

El Significado de la palabra ALFEO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ALFEO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ALFEO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ALFEO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí