Significado de CLEOPAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CLEOPAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente contracción de Cleopatros, que significa: “Padre Renombrado”).Uno de los dos discípulos, ninguno de los cuales era apóstol, que viajaban a Emaús el día de la resurrección de Jesús. Cuando Jesús se unió a ellos como si fuera un forastero y les preguntó de qué hablaban, Cleopas respondió: “¿Moras tú solo como forastero en Jerusalén y por eso no sabes las cosas que han ocurrido en ella en estos días?”. Después que Jesús les explicó muchos textos y se identificó a ellos, Cleopas y su compañero, en vez de pasar la noche en Emaús, se apresuraron a Jerusalén e informaron estas cosas a los demás. (Luc 24:13-35.) Este nombre griego, Cleopas, no debe confundirse con el nombre arameo Clopas. (Jua 19:25.)

El Significado de la palabra CLEOPAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CLEOPAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CLEOPAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CLEOPAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí