NO dejes que tu amor se enfríe

Stone HeartAMORES FRÍOS
 
 
Versículo Bíblico: “En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe, unos se traicionarán y se odiarán.  Habrá tanta maldad, que el amor de muchos se enfriará”. Mateo 24:10,12.
Heart in Cross
 
Hace unos meses cumplí 19 años de casada y 7 años más de noviazgo, igual a 26 años, me parece increíble que hayan pasado tantos años al lado de Miguel, lo conocí cuando sólo tenía 18 añitos y estudiabamos en el Seminario Teológico. Me enamoré de su personalidad, su fe y entrega al Señor, sus sueños eran los míos y cada palabra dicha por sus labios me hacían amarlo más. 
Creo que todos los casados, podemos afirmar que los años del matrimonio parecieran ser una suma de quejas, desilusiones y maltratos,pero si ves el interior de tu corazón enamorado, podrás concluír, que cada una de estas fallas no han hecho restar el amor inmenso que te unió a tu pareja, al contrario, éste ha ido creciendo en tolerancia, perdón y por supuesto más amor.  
Una de las enfermedades mas venenosas de los últimos tiempos serán las almas frías, dice el autor de Mateo, que en los últimos tiempos, cuando la maldad se haya multiplicado en el mundo,el amor de muchos se enfriará.  Para mí esto tiene una importancia de niveles urgentes.  Es el termómetro que mide si estoy aún viva o muerta.  Fría o caliente.  ¡Cuánto amasí, si soy hija, y soy incapaz de obedecer, entonces no amo, si soy amiga y soy incapaz de ayudar, entonces soy egoísta y sólo me amo a mi misma.  Si soy esposo y no puedo ver mis defectos y hago gala de los errores de mi pareja, entonces sólo usas a tu pareja y no la amas, si soy esposa y guardo en mi corazón resentimiento y no abro mi boca para decir “te perdono” entonces no amas, sólo eres mártir y hay orgullo en tu corazón, si eres un miembro puntual pero inactivo en la Iglesia que congregas, entonces sólo eres religioso no amas apasionadamente al Señor.
La novia fue creada para amar, su razón de ser es tener intimidad con su Señor, vive pensando en entregarse totalmente a su Amado.  No importa cuántos años hayan pasado, el amor seguírá en aumento y pasión espiritual.
Cuando Miguel y yo compartimos en oración las cosas que Dios nos enseña, Qué alegría es venir al templo y cantar, predicar y enseñar después de un tiempo de unión en amor. No se puede enseñar, no se puede adorar, no podemos ministrar,si no tengo intimidad ni adoración íntima y ungida con el Rey.
¿Tu amor se ha enfríado? ¿Crees que ellos no merecen tu autentico amor porque te han fallado? Recapacita, no es simplemente que ames poco, estas a un paso del resentimiento, deslealtad, traición y finalmente:odio.  No te conformes con ese sentimiento tibio y vacío.Los que pertenecen a la familia de Dios saben dar y expresar el amor que viene de Dios,ama a través de Cristo,busca la comunión y renueva el tiempo a solas con tu Señor, él se encargará de llenarte de su amor puro y santo.  Mira a tus padres honrándolos, eso es amor de Dios, mira a tu amigo con tolerancia, eso es amor que cubre faltas, no te enojes con tu esposo, él es muy diferente a tí, miralo como Dios lo mira y cree que todavía puede seguir siendo transformado, eso es amor.
Martha Bardales
 
Bold Heart
 
 
Que el Señor te bendiga ahora y siempre
Martha Bardales 
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte