Grafica Cristiana – EL REFUGIO

refugio_dios

 DEL POBRE, REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA (SALMOS 9:9)

EN MUCHAS OCASIONES HE ESCUCHADO LA PALABRA REFUGIO, PRACTICAMENTE, TODOS LOS AÑOS. ERA MUY SEGUIDO OIRLA EN LOS AÑOS 80’S Y 90’S POR LAS SANGRIENTAS GUERRAS DE LOS PAISES CENTROAMERICANOS, EN LA ACTUALIDAD, ES FACIL ESCUCHARLA POR LA TEMPORADA DE LOS HURACANES EN LA FLORIDA, NEW ORLEANS, Y TEXAS, “REFUGIO”, ES LA PALABRA CLAVE, A LAS ESCUELAS LAS PREPARAN PARA ALBERGAR A MILES DE PERSONAS, LLENAN DE ALIMENTOS LAS BODEGAS, CON MUCHOS DIAS DE ANTICIPACION, POR ESO SE LLAMAN ASI, REFUGIOS, Y TODO AQUEL QUE ENTRA EN ELLOS, ENCUENTRA DONDE DORMIR, COMER, MEDICAMENTOS Y ALGO DE ESPARCIMIENTO.

ESTO ME PUSO A PENSAR ESTA MAÑANA, QUE EL CIELO AMANECIO GRIS, AYER , UNA FUERTE TORMENTA DE GRANIZOS, SORPRENDIO A MILES DE PERSONAS, Y MUCHOS HOGARES AMANECIERON SIN ENERGIA ELECTRICA. LA NOTICIA EN LOS PERIODICOS DICE QUE SE ACERCA LA TEMPORADA DE HURACANES, Y CON ELLA TAMBIEN VIENE, LA TEMPORADA DE HURACANES DE PROBLEMAS PARA LOS HABITANTES.

 

LA PALABRA DE DIOS DICE: .

”JEHOVA SERA REFUGIO DEL POBRE, REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA”

GRACIAS, PADRE ETERNO, PORQUE NOS DEJAS VER, QUE SI LOS HOMBRES, QUE SOMOS MUY LIMITADOS EN CUANTO A SOPORTAR LOS AZOTES DE LA NATURALEZA, Y TAMBIEN PARA AYUDAR A LOS POBRES, AUN CON TODA LA MALDAD ENCIMA, Y CON LA ESCASA SINCERIDAD, SIEMPRE VEMOS LA BUENA INTENCION DE AYUDAR, EN DONDE QUIERA QUE SUCEDA UNA DESGRACIA, PERO AHORA VEMOS EN TU DIVINA PALABRA, QUE TU ERES UN “REFUGIO” QUE OFRECE SU AMPARO AL POBRE Y AL ANGUSTIADO, Y QUE DICHO REFUGIO, CUENTA CON LA PROVISION DEL CIELO, PARA DARNOS SALUD, ALIMENTO, FINANZAS, ANIMO, ALIENTO Y DESEOS DE VIVIR. TE HONRAMOS PADRE ETERNO, POR LA BENDICION TAN GRANDE QUE HAS ENVIADO ESTE DIA SOBRE TU PUEBLO QUE ESTABA NECESITANDO ESE REFUGIO.

Y GRACIAS, POR TENERLO ABIERTO, TODO EL DIA Y LA NOCHE, PARA QUE PODAMOS ENTRAR CONFIADAMENTE, EN EL NOMBRE MAS BELLO QUE EXISTE EN TODAS LAS GALAXIAS JUNTAS, JESUS DE NAZARETH AMEN Y AMEN

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte