Reflexiones Cristianas – Hoy Recibí Flores

Reflexiones Diarias – Hoy Recibí Flores

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niñosí ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

Autor desconocido

A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único que Dios espera es que tomemos una decisión por el bien nuestro y el de la familia. !Que no sea mañana demasiado tarde!

El malvado es inflexible en sus decisiones;el justo examina su propia conducta. Proverbios 21:19.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. PORQUE LUEGO QUE MI PAPI, SE FUERA….MI MAMI YA LO HABIA DEJADO ANTES…..EL DOLOR SANA CON EL TIEMPO….PUES EL CUERPO SE CURA….PERO EL ALMA AVECES QUEDA DAÑADA….Y SOLO DIOS SANO A MI MAMI, AHORA ELLA ES HIJA DE DIOS….Y LE SIRVE…..

  2. QUE TRISTE HISTORIA….EN MI OPINION PERSONAL…SI ES MUY DIFICIL DEJAR A QUIEN UNO CREE AMAR, SOBRE TODO CUANDO NO SE TIENE LOS RECURSOS FISICOS PARA CONTINUAR CUANDO HAY UN BEBE DE INTERMEDIO O MAS…MI COSEJO ESTA EN SALMOS 23 A MI Y A MI MAMI NOS A AYUDADO DESDE QUE TENIA 4 AÑOS Y MI PAPI NOS DEJO….DICE: JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA, EN DELICADOS PASTOS ME HARA DESCANSAR, JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARA, CONFORTARA MI ALMA…..EL RESTO LO ENCUENTRAN EN LA BIBLIA, PUEDEN LEERLO….DIOS LOS BENDIGA….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte