[CE-Peru] Elecciones municipales

PERU. CASTAÑEDA BAJA 4 PUNTOS Y LAY SUBE OCHO A MENOS DE UN MES DE ELECCIONES MUNICIPALES PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
lunes, 23 de octubre de 2006
Preferencias por el alcalde de Lima cayeron de 73% a 69% en una semana. Lay crece seis puntos en el mismo periodo y Jiménez crece dos puntos. Votos nulos y blancos llegan al 10%Elecciones

A menos de un mes de las elecciones municipales y regionales, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (UN), se mantiene en el primer lugar de las preferencias, según la última encuesta de Apoyo difundida anoche por América Televisión. Esto, a pesar de que bajó cuatro puntos porcentuales –del 73% al 69%– en solo una semana. Le siguen Humberto Lay (Restauración Nacional) con 14% y Benedicto Jiménez (Apra) con 7%. Quienes manifiestan que votarán en blanco o nulo alcanzan el 10%. Con menos del 4% figuran Carmen Lozada (Sí Cumple), Gino Costa (Somos Perú) y Gonzalo García (Partido Nacionalista Peruano), entre otros.

 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte