Es necesario que usted crezca – Por Kenneth Copeland

kenneth_copeland
Es necesario que usted crezca – Por Kenneth Copeland

Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.– 1 Pedro 2:2

¿Alguna vez ha estado en una habitación llena de niños: bebés llorando, pequeños gritando por juguetes y empujándose y quejándose para salirse con la suya? Es algo que podría mantenerlo muy ocupado, ¿no es cierto?

Cuando un grupo de niños espirituales se reúnen, sucede casi de la misma manera. Por supuesto, no hay nada malo en ser un niño espiritual. Todos comenzamos de esa forma. Cuando nacemos en el reino de Dios, somos parecidos a los niños recién nacidos. No somos muy fuertes ni estamos muy desarrollados. Tropezamos cuando tratamos de aprender a vivir en nuestro nuevo ambiente. Así es como todos empezamos. Pero Dios nunca quiso que nos quedáramos de esa manera.

Es por eso que en 1 Pedro 2:2 dice que debemos desear «como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada». Dios quiere que crezcamos, que nos alimentemos de su Palabra y que pasemos de la leche a la carne de la Palabra para que nos desarrollemos y lleguemos a ser hijas e hijos maduros.

Comience ahora a buscar el alimento que necesita en la Palabra y disfrute la recompensa de crecer en Cristo.

Escritura para Leer: Efesios 4:12-16

Kenneth Copeland

6 COMENTARIOS

  1. Rosi , comienza a leer un devocional cristiano cada día , luego busca las referencias bíblicas en el escritas ,luego meditala y ora al respecto , así cada día tu hambre por la palabra aumentará. Bendiciones y Dios ponga en ti el querer como el hacer por su buena voluntad.

  2. Dios les bendiga grande y ricamente creo que esta reflexion nos pone a pensar de como satanas a querido turbar la mente de muchos en las iglesias cuando dicen que no es nesesario el congregarnos o por lo contrario nunca leen la palabra si no que creen que solo con escuchar en la iglesia al pastor con eso se alimentan.pero la leche de la que pedro habla es palabra escrita,palabra hablada y palabra vivida y palabra testificada complementada con una vida de servicio en una area para DIOS.

  3. Buenas tardes
    Mi nombre es Andres Sanchez, vivo actualmente en Bogotá, Colombia
    Deseo recibir el devocional diario y literatura
    Dios los bendiga

  4. nose por donde empezar a leer la biblia sabes nose pordonde empezar me siento tan pero tan triste q no me da ganas ni de leerla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí