llaves_de_la_muerte_y_el_hades3
Devocionales – Usted tiene las llaves – Kenneth Copeland

Perseguí a mis enemigos, y los alcancé…Los herí de modo que no se levantasen; cayeron debajo de mis pies.
– Salmos 18:37-38

Si ha estado deambulando, retorciéndose las manos y preocupándose por lo que el diablo está haciendo, es hora de que haga un cambio. Es hora de que ponga al diablo debajo de sus pies.

Jesús ya le ha dado todo el poder y la autoridad que necesita para hacerlo. Le ha dado las llaves del reino. Le ha prometido que cualquier cosa que ate en la tierra, será atada en el cielo, y cualquier cosa que desate en la tierra, será desatada en el cielo (Mateo 16:19). Eso significa que usted puede hablar la Palabra y atar a los espíritus malignos. Puede hablar la Palabra y desatar las fuerzas angélicas de Dios para que obren a su favor.

Y aún más, a usted se le ha delegado el derecho legal que lo capacita para usar el poderoso nombre de Jesús: el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre que hará que toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra (Filipenses 2:9-10).

Por lo tanto, no pierda su tiempo preocupándose por el diablo. Tome autoridad sobre él. Ate los espíritus malignos que tratan de destruir su hogar, su iglesia y su nación. Desate la Palabra de Dios en el mundo y hágala cumplir en el nombre de Jesús.

Usted tiene las llaves, aprenda a usarlas, y muy pronto el diablo estará retorciéndose las manos, preocupado por lo que usted hará.

Escritura para Leer: Mateo 16:13-27

Kenneth Copeland

6 COMENTARIOS

  1. tremenda revelacion, para mi hoy, precisamente hoy, que me sentido perseguida por el enemigo, pero en el NOMBRE DE JESUS, satanas, queda atado, y me devuelve todo lo que me habia robado, favor y bendicon de Dios, estoy segura, porque creo que su PALABRA ES VIDA Y ES VERDAD, Dios los bendiga, por bendecirnos con la palabra penetrante DE DIOS, hoy mi fe se ha despertado a dar GLORIA Y HONRRA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, bendiciones

  2. HOLA SOY MARY PIDO ORACION POR MI ESPOSO PEDRO MIRANDA YA QUE ESTA PASANDO MUHAS TRIBULACIONES, PIDO POR CRECIMIENTO ESPIRITUAL YA QUE EL ES NUEVO EN EL SÑOR Y SE SIENTE MAL DE UN RIÑON Y DE GASTRITIS, Y POR UN TRABAJO ESTABLE

  3. Gran devocional que se ha brindado hoy, son de mucha bendición para mi y para otros.

    Qué Dios les continue bendiciendo.

  4. hola soy rosana y quiero q oren por mi sobrina q me conto q algo la esta atormentando yo ya ore para q se entregase al señor jesus pero ella dice q ahora esas cosas q la molestaban ne la dejan dormir y oren por mi para q tenga le fuerza del señor y pueda enfrentar esta lucha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí