Gmail Paper

Tienes Gmail ,

pues comparto contigo esta raro pero muy buena notica 🙂

Gracias al nuevo servicio de los chicos de Google ahora puedes disponer de todos tus Email guardados en tu cuenta de Gmail impresos en papel y ¡gratis!

Tan sencillo como hacer click, y Google se encargará de imprimirlo, y pronto lo tendrás en tu dirección en cajas de cartón ecológico (al igual quie el papel en donde se imprime, recordemos que Google mira mucho por el medio ambiente)

Gmail Paper

Gmail Paper, que es el nombre de este nuevo servicio, ya es un hecho en en los Estados Unidos de donde nos llegan algunos testimonios de su funcionamiento.

¿Querrías tú recibir todos tus correos impresos en tu casa? ;)

Fuente : http://ojobuscador.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte