Google controlará el mundo (hispano) desde Argentina

Publicado el 16/04/2007 a las 8:28 am por leo prieto.

Google ArgentinaEl Jueves pasado fue el lanzamiento oficial para clientes y prensa de las oficinas de Google Argentina, y el anuncio que la oficina de Buenos Aires será el cuartel general para todo el mundo hispano, incluyendo algunas de las operaciones de España. Con 1100 invitados en un local de Puerto Madero muy cerca de sus flamantes oficinas, el mismo CEO de Google, Eric Schmidt, y el nuevo responsable de Latinoamérica, Gonzalo Alonso, cumplieron con los honores de realizar el anuncio.

Mientras que Intel y Motorola han instalado sus oficinas en Córdoba, para estar cerca del joven talento universitario, Google ha decidido instalarse en Buenos Aires para estar cerca de los anunciantes y principales publicadores, demostrando que el verdadero foco de esta oficina será el principal negocio de Google: Publicidad; AdSense y AdWords. Aunque otras razones incluyen la calidad de la banda ancha, y la cantidad de profesionales talentosos.

Aunque el anuncio se hizo recién la semana pasada, al menos a nosotros desde hace meses nos responden todas nuestras preguntas de soporte AdSense desde Argentina. No sabemos el tamaño que actualmente tenga la operación, pero Google se comprometió a emplear al menos 1000 personas, y crear otros dos mil empleos directos e indirectos. El propio Schmidt dijo que la oficina de Buenos Aires será la tercera en tamaño del mundo, después de la oficina de California e Irlanda.

Aunque se rumoreaba el año pasado que Google instalaría sus oficinas en Chile, el mismo Gonzalo Alonso dijo en una entrevista que el único problema de Chile sería la falta de masa crítica, algo que si encontraron en Argentina (sin contar la buena carne y un bonito barrio para poner las oficinas).

Bienvenido a la región, Google. Eso si, esperemos que para el próximo evento aprovechen el mismo sobre de AdSense para enviar un par de pasajes.

Link: Google en Argentina con Eric Schmidt (Denken Über)

Fuente: http://www.fayerwayer.com/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte