Google MyMaps.

Juggler, 09/04/2007 (12:03).

Google mejora su servicio de mapas, añadiendo al mismo avanzadas opciones de personalización y compartición.

Google MyMaps proporciona a los usuarios de Google Maps las herramientas necesarias para identificar localizaciones, diseñar rutas y adjuntar fotos o vídeos a los actuales mapas "online".

Hace ya algún tiempo que es posible diseñar nuestros propios mapas a medida valiéndonos de GoogleMaps, pero hasta ahora esto sólo estaba al alcance de los usuarios con conocimientos de programación.

A partir de ahora, cualquiera puede incluir en los mapas de Google lo que le venga en gana y compartirlo, si lo desea, con los demás sin que haga falta más que unos cuantos clic del ratón.

MyMaps puede albergar vídeos de YouTube u otros contenidos en pequeñas ventanas que aparecen cuando el usuario hace "clic" en una determinada localización.

MyMaps permite a sus usuarios compartir sus mapas, bien haciéndolos públicos o mantenerlos en privado compartiéndolos solo con aquellos que nosotros deseemos.

En principio, MyMaps tan solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda y España.

Fuente:http://www.hispamp3.com/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte