Testimonios Cristianos – Ultimas noticias de Luis…Gloria a Dios!!!

Mis Hermanos:
 
Buenas Noticias!!!! Se reunieron el número de células con la extracción de hoy con dos millones de ellas era suficiente al día de hoy reunió tres millones, hasta lloro de la emoción hermanos, del milagro ya que como ustedes saben este era la último intento para reunirlas y bueno mañana irá al Hospital para que le digan el siguiente paso que será el AUTOTRANSPLANTE, esta será la recta final la más peligrosa porque estará en riesgo su vida. Pero saben yo pedí al Señor que fuera en su voluntad saben me dió un poco de miedo al hacerlo porque decía : Mi Señor verdad que es tu Voluntad? Dime que Sí Señor?
 
DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS, A NOMBRE DE LUIS, DE MI FAMILIA, DE MI, GRACIAS ME BENDICEN TANTO, ME CONSUELAN ,ME ALIENTAN SIGAN HACIENDOLO YA VEN,  VAMOS POR LA VICTORIA, ALELUYA, ALELUYA MI SEÑOR.
 
Connie

__._,

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte