Home / Devocionales para Mujeres / Mujer Cristiana – SOLO PARA MUJERES FENOMENALES

Mujer Cristiana – SOLO PARA MUJERES FENOMENALES

Devocional para Mujeres Cristianas

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años…

Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡¡¡Pero nunca te detengas!!!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

29 comentarios

  1. mi nombre es velmi y en este año e pasado cosas dificiles en mi vida y me e alejado un poco de nuestro DIOS mi relacion con el a cambiado desde los problemas para aca y me siento muy mal ya no me dan ganas de seguir y mi esposo esta igual o peor que yo mis hijos estan mal tambien les pido me ayuden a orar por mi familia no me gustaria que se desintegrara los amo en el amor del señor.

  2. mi nombre es velmi y en este año e pasado cosas dificiles en mi vida y me e alejado un poco de nuestro DIOS mi relacion con el a cambiado desde los problemas para aca y me siento muy mal ya no me dan ganas de seguir y mi esposo esta igual o peor que yo mis hijos estan mal tambien les pido me ayuden a orar por mi familia no me gustaria que se desintegrara los amo en el amor del señor.

  3. mi nombre es velmi y en este año e pasado cosas dificiles en mi vida y me e alejado un poco de nuestro DIOS mi relacion con el a cambiado desde los problemas para aca y me siento muy mal ya no me dan ganas de seguir y mi esposo esta igual o peor que yo mis hijos estan mal tambien les pido me ayuden a orar por mi familia no me gustaria que se desintegrara los amo en el amor del señor.

  4. Soy tu hermana en cristo Ada.luchadora porque vive cristo en mi,cuando venga la prueba rechaza,malos pensamientos,celos,raices del pasado,emfermedad,angustia,todo dolor,conflictos,todo estas cosas son ventanas que le habres al enemigo,para destruir tu vida.pero en esta noche te ayudo a levantar tus manos y el Debil Diga :    FUERTE SOY………Joel3:10. en el nombre de Jesus. Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece. Y esten conectada con la palabra las 24horas, y es la mejor defenza para tu vida.Creelo que tengan paz y que el Espiritu Santo se pasee sobre su vida en esta noche……DIOS LES BENDIGA……el tranforma todo lo que le presente,con Fe genuina,creyendole, espereranza. 

  5. el 90,por Siento de las personas no saben para que los creo DIOS, pues amigos DIOS no mando a su hijo jesus a morir en una cruz,ah que derramara hasta su ultima gota de sangre; por tu trabajo, por tu dinero, por tus pocesiones; El no te creo para que solo vivas por vivir y mueras sin haber vivido; el verdadero proposito por el cual  DIOS nos creo, es para que ganemos almas para El,; JESUS dijo id por todo el mundo y haced dicipulos, bautisandoles en el nombre del PADRE del HIJO y del ESPIRITU SANTO. cuando mueras y te presentes delante de DIOS el no te va ah preguntar, cuanto dinero ganaste, cuantas propiedades adquiriste;NO mi hermano DIOS te preguntara ¿¿¿cuantas almas ganaste para mi???. ese es el verdadero proposito de DIOS para los que decimos ser llamados cristianos, nacidos de nuevo y comprados doblemente a presio de sangre, la sangre de su hijo JESUCRISTO.  QUE DIOS LES GUIE Y BENDIGA. AMEN

  6. Gracias por tan lindo mensaje que Dios bendiga a todas las mujeres del muhdo, Reflexiones como esta son las que muchas mujeres necesitan leer todos los dias buena suerte!!!!

  7. Yessica Sanchez

    Hola buenos días necesito un consejo, me quiero separar de mi pareja porque no me siento amada, ni apreciada, ni honrada por el, nunca le interesa saber como estoy y que siento, para el y sus cosas siempre hay tiempo y dinero, mas para mi no! y cuando lo hay lo hace con pesar, eh orado por él, y no cambia siempre ve la palabra a su conveniencia, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Deja un comentario queremos saber tu opinión