Reflexiones Cristianas – CALZARSE LOS ZAPATOS DE OTRO

CALZARSE LOS ZAPATOS DE OTRO 

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.


Si el zapato te sirve, póntelo Si te hace daño, puedes tirarlo.


Todos hemos oído alguna vez la expresión “Calzarse los zapatos de otro”, que es como ponerse en su piel.Es una forma de decir que podemos entender los sentimientos de otras personas y ver las cosas desde su perspectiva.  Sin embargo, la expresión siempre me ha parecido curiosa, porque es muy poco probable que los zapatos de otro nos sirvan…  Es como si nos pusiéramos sus gafas, no veríamos nada.  El caso es que no podemos andar con zapatos ajenos sin hacernos heridas en los pies.  Cada experiencia de la vida es única porque está configurada por las especificaciones de cada alma. 

Es mejor que comprendiéramos a los demás permitiéndoles hacer su camino mientras les ofrecemos apoyo y espacio.  Luego podemos acompañarlos…  Llevando nuestros propios zapatos.

¿Has intentado andar con los zapatos de otro?

¿Te quedaban bien o era demasiado pequeños o demasiado grandes para ti?

¿Crees que hay momentos en los que no podrías ponerte en la piel de otro porque sus actos sólo son comprensibles para su alma ?

En esos casos, deja que ande por su camino y continúa queriéndolo y apoyándolo aunque no entiendas a dónde va.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.





Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte