31.9 C
Miami
jueves, julio 18, 2024
Más
    InicioDevocional DiarioLlevando Zapatos que son Demasiado Grandes

    Llevando Zapatos que son Demasiado Grandes

    Publicado en

    spot_img

    Llevando zapatos que son demasiado grandes

    «ORDENA MIS PASOS CON TU PALABRA…» (Salmo 119:133)

    ¿Has visto alguna vez a un niño pequeño tratando de andar con los zapatos de un adulto? Observarlo es verdaderamente gracioso, y muy significativo: algún día, aquellos pequeños pies crecerán y usarán zapatos grandes como ésos o aun mayores. ¿Te sientes hoy como si estuvieras intentando de andar con unos zapatos enormes, como si tuvieras que crecer rápidamente para poder usarlos, y sin otra alternativa? La vida no espera hasta que seamos lo suficientemente maduros para pasar por algunas de las pruebas más grandes de fe. La mayor parte de nuestro crecimiento se produce «en directo». Como un niñito que intenta moverse con unos zapatos grandes, al principio lo hacemos muy mal, después torpemente, y nunca sin tropezarnos. Pero la única cosa que puede detener nuestro crecimiento es el temor a intentar hacerlo. La gracia de Dios viene con la tarea; es inmediata, pero el crecimiento necesita tiempo. No te desanimes: «…el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará…» (Filipenses 1:6).

    nino-zapatos-grandes-caminando
    Cuando Los Zapatos Son Demasiado Grandes

     

    Otra cosa relacionada con el «caminar con zapatos grandes» es que nos hace mucho más comprensivos ante otras personas que lo intentan también. «¿Cómo pudiste hacer tal cosa?» es algo que no tenemos la tendencia de preguntar, porque ya sabemos la respuesta por propia experiencia. ¿Has visto alguna vez a un padre o a una madre llevar de la mano a su hijo que intenta andar con unos zapatos demasiado grandesí Está orgulloso/a y rebosante de alegría porque el niño lo intenta; le sujeta, le anima a seguir y le levanta cuando da un traspié y se golpea la cabeza. ¡Y esto es lo que nuestro Dios hace con nosotros!

    Cristianos
    Cristianoshttp://www.devocionalescristianos.org
    Desde 1999, Ministerios Devocionales Cristianos.org ha estado compartiendo y ministrando la palabra de Dios. Nuestra misión es alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje divino, transmitido a través de Devocionales y Estudios Bíblicos diarios. Buscamos comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores, y que pronto regresará.

    5 COMENTARIOS

    1. Es cierto caminar con los zapatos grandes nos hace más hábiles para manejar la situación Dios está ahí siempre aunque a veces sentimos que ya no podemos más llegara el momento en que nuestro pie ha crecido lo suficiente y ya no serán más grandes.

    2. Fernando, el punto no es si Dios los cambias o no (evidente que nosotros como padres lo hacemos). El punto es que siempre recibimos la ayuda de Dios bajo cualquier situación. Mil Bendiciones y gracias por comentar.

    3. Pues yo lo que he visto es que le cambia de zapatos; por lo menos eso fue lo que yo hice con mis hijos. Ponerles zapatos a su medida, nunca ni mas grandes ni mas chicos. Y creo que Dios tambien hace eso con nosotros. Saludos

    4. la verdad es que esta palabras asido vitamina para caminar en mi nuevo trabajo y avanzar lo que dios quiere que yo avance

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Un Mensaje a la Conciencia – ESTAMOS SÓLO DE PASO

    Un Mensaje a la Conciencia - ESTAMOS SÓLO DE PASO por Carlos Rey Por lo general,...

    Oseas 14:1 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Oseas 14:1 | Comentario Bíblico Online 1. Tenemos primero una...

    Significado de QUELAL Según La Biblia | Concepto y Definición

    QUELAL Significado Bíblico ¿Qué Es QUELAL En La Biblia? Nombre de un hombre de la comunidad...

    Aprendiendo a estarse quieto

    "Estad quietos y conoced que yo soy Dios..." (salmo 46:10)...

    Tratando Con La Ofensa Biblicamente: Liderazgo Cristiano

    Introducción: El otro día comenzamos un estudio hablando de la parábola que Jesús consideró era la parábola más importante, la historia del sembrador en Marcos, capítulo 5. La historia habla de un sembrador, un tipo de semilla y cuatro diferentes tipos de terreno. Cuando estudiamos éste pasaje de las Escrituras, debemos tomar en cuenta que está hablando de la manera en que recibimos la Palabra de Dios cuando es enseñada. En el pasaje, el problema no es necesariamente el sembrador o la semilla, sino con el terreno. Si estamos preparados para recibir la Palabra de Dios, vamos a recibir más cuando sea enseñada. Hoy me gustaría examinar mejor el segundo tipo de semilla, la semilla sembrada en terreno pedregoso, y cómo la Biblia nos enseña a reaccionar ante la ofensa.

    Estudios Biblícos – Hambre de Dios

    E l profeta anunció un evento glorioso: un tiempo en que la gente buscará a Dios. Ahora bien, debemos entender que hizo el anuncio porque en aquella época mucha gente no tenía hambre de Dios; lamentablemente tenemos que reconocer que todavía hoy mucha gente no tiene hambre de Dios. Es decir, estamos frente a una profecía que tendrá que cumplirse en el futuro. Mientras tanto qué debemos hacer: Hoy es tiempo de tener hambre de Dios, no en el

    Devocional Diario Cristiano – ESTABLECIENDO LO SOBRENATURAL EN NUESTRAS VIDAS

    Muchas veces necesitamos que Dios obre en nuestras vidas en forma sobrenatural y no te estoy hablando solamente de que El actué milagrosamente sobre una circunstancia en particular, si no de la necesidad de que en nuestras vidas comiencen a cumplirse las promesas y palabras proféticas de bendición que se han soltado sobre nosotros. Es decir una profunda necesidad de que la manifestación de lo sobrenatural sea una realidad en nuestra vida.

    Cristiano No te vendas!

    "¡LÍBREME EL SEÑOR DE DARTE YO LA HEREDAD DE MIS PADRES!" (1 Reyes 21:3) Cristiano...

    REFLEXIONES CRISTIANAS – LOS RESULTADOS PRONTO LOS VERAS

    REFLEXIONES - LOS RESULTADOS PRONTO LOS VERAS Nunca es tarde para que Dios intervenga con...

    Significado de AQUIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa AQUIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (tal vez proceda del...

    JESÚS ABRIÓ EL CAMINO A NUESTRO FAVOR

    JESÚS ABRIÓ EL CAMINO A NUESTRO FAVOR En el principio era el Verbo ,...