Reflexiones Cristianas – ALGUNAS APRECIACIONES DEL AMOR

Reflexiones Cristianas – ALGUNAS APRECIACIONES DEL AMOR

Un esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela. Luego se calló. -Pero es que ya no siento nada por ella. -Ámela, repuso el Sabio. Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio,

-Agregó lo siguiente:

“Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín.

Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala.
Eso es todo “ámela”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. BENDICIONES HNOS,AS:LA VERDA QUE ES UNA LINDA REFLEXION AVECES POR ORGULLO DEJAMOS PASAR NTRA FELICIDAD PARA TODA LA VIDA O EL NO ACEPTAR QUE NO HEMOS HECHO NADA PARA COSECHAR ESE AMOR PERDURE AMEN.
    DTB

  2. Hay veces que creemos que el amor es solo un sentimiento y estamos equivocados,Conlleva otras cosas muy importantes como la decision y dedicacion.Decidir a aceptar a esa persona tal y como es con sus virtudes y defectos.Es asi que aprendemos a ejercitar algo muy
    dificil,tolerancia y paciencia.Es como la plantita que siembras y que tienes que cultivar para que crezca y luego de fruto.Hay que regarla, podarla y cuidarla para ver como esa semilla brota y da una buena cosecha.Asi es el amor. Si lo sabes apreciar y valoras a la persona amada, perdurara para siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte