11. Piénsalo dos veces si disfruta del clima y de la atmósfera de los rebeldes

Hola solo para saludarlos y animarlos a continuar leyendo nuestra secuencia de Artículos dedicados a las parejas , damos algunas claves para relaciona miento cristiano , con las cuales aprenderemos a indentificar a la pareja que Dios ha preparado para ti .

Por favor nos encantaría saber tu opinión .

Bendiciones Miles,

11. Piénsalo dos veces si disfruta del clima y de la atmósfera de los rebeldes.

Conocí a una mujer atractiva que era una conversadora brillante. Bastante impresionante. Clase. Elegancia. Conocimiento. Algo no parecía bien, pero yo lo ignoré. Un día ella exclamó con entusiasmo, “Oh, me encanta trabajar con homosexuales. Ellos son tan agradables. Yo prefiero trabajar con homosexuales que con alguien más”. Ella no estaba ofendida por el pecado.

Obviamente, Dios a atodos sin importar nuestro pecado. Sin embargo, cualquier cosa que aflija el corazón de Dios debería aflijirnos a nosotros.

Cualquier cosa que enoja a Dios debería enojarte a tí.

Cualquier cosa que entristezca a Dios debería entristecerte a tí.

Si insistes en salir con alguien que se siente cómodo con la gente rebelde, terca, arrogante, y gente que desprecia a Dios… tu corazón será quebrantado.

Una actriz se convirtió en mi amiga personal. Conversadora excelente. Parecía amar a Dios con todo su corazón. Contínuamente yo escuchaba, “Mi mejor amiga esto… mi mejor amiga aquello… hemos sido las mejores amigas por un millón de años.” Luego, descubrí que su mejor amiga había estado viviendo con un hombre por catorce años. Su mejor amiga se burla de la ley de Dios, humilla a los predicadores y piensa que la vida santa es un chiste. ¡Aún así, esta era su mejor amiga! ¡Era su confidente! Sin embargo, ella estaba completamente cómoda en la presencia de alguien que vive desafiando a Dios. Una relación piadosa entre nosotros era imposible.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. HOLA COMO ESTA DTB, ESTA MUY PERO MUY INTERESANTE EL MATERIAL DE LOS CONSEJOS DE VERDAD SON DE GRAN UTILIDAD PARA CON MI FUTURA PARARE AL COMO REALCIONARME Y ELEJIRLA, Y SABER SI ES LA MUJER QUE APREPARADO DIOS PARA MI.

  2. Hola, me gustan muchos estos Consejos, los he estado leyendo y he aprendido a edificarme en mi vida sentimental. Aunque me doy cuenta que he pecado contra Dios quiero que el señor jesucristo me perdone y me restaure para seguir en sus caminos.

    • Yuly , hay una palabra que no se queda solo en palabras , si no que se demuestra con acciones verdaderas , y se llama arrepentimiento .Todos fallamos , pero son pocos lo que se arrepienten pidiendo perdon a Dios y haciendo una nueva vida . Bendiciones Miles y adelante ! .

  3. hola estan super y se que van hacer de gran ayuda para mis amigos de veras son lo maximo DIOS LES BENDIGA UN UNIVERSO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte