6 y 7.Piénsalo dos veces si nunca hacen preguntas de calida

6. Piénsalo dos veces si nunca hacen preguntas de calidad con respecto a tus mayores sueños y metas. Las preguntas revelan deseos, revelan humildad.

7. Piénsalo dos veces si ignora el consejo valioso de mentores calificados en su vida. ¿Quiénes son sus héroesí Uno llega a ser como aquellos que admira. Uno adapta los hábitos de aquellos que envidia. ¿Quién es su mentor principal? ¿A los pies de quién se sientan consistentemente? Un mentor es una profecía para un protegido. Si se revelan contra el consejo de su pastor, están viviendo sin disciplina, sin cobertura y sin consejo. La trajedia está a la vuelta de la esquina.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

21 Shares
Share21
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Share