TheRadio, Mas que un buscador de Temas Musicales Cristianos

 

En Devocionales Cristianos , comenzaremos a dar una seria de pautas y ayudas para hacer de nuestra vida cristiana , o ministerial mas fácil de llevar con la utilidad de diferentes aplicaciones que día a día aparecen en la web .Trataremos de darle siempre un uso positivo y de ayuda para nosotros los cristianos.En esta oportunidad les presentare :

TheRADIO.com es otra de las opciones a las que podemos acudir para la escucha de temas musicales cristianos . Pero en este caso no se trata de un buscador de temas musicales como muchos otros.

TheRadio nos permite crear canales de radio a nuestro gusto , así como hacer búsquedas personalizadas como quieras ! , puedes hacerlas por : TEMAS , ARTISTAS , después de esto nos reproducirá una lista enorme de temas musicales , los cuales podemos votar por el mejor .

Por otro, estuve probando este buscador para darle una utilidad para nosotros los CRISTIANOS , entonces comencé a colocar nombres de artistas cristianos para ver los resultados , lamentablemente la lista es muy escasa por no decir nula de cantantes en español , sin embargo muy amplia cuando seleccionamos cantantes en ingles , podemos también elegir las lista de canales ordenanos por géneros , para lo cual vamos al genero CHRISTIAN .

Todas nuestras consultas quedarán grabadas en un historial , al que podemos acudir para volver a escuchar el canal de radio que estemos interesados pero que ya hayamos escuchado previamente.
Enlace | TheRADIO.com

— 
www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Pues muchisimas gracias brother.

    Dios te cuida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte