Me dispongo a perdonar

 

57565327

 

Me gusta la sensacion de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de criticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza.

Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demas. Eso nos deja libres a todos.
 
Renuncio a darle vueltas y mas vueltas a los viejos problemas.

Me niego a seguir viviendo en el pasado.


Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mi ni amar a los demas.

Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve.

 

 

 

Asi pues, no necesito castigar a nadie. Continuo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al amor.

Entonces sere sano.
 
Asi que es lo mejor que podemos hacer, despojanros de todo peso de toda culpa y asi pidiendo perdon a Dios primeramente, luego a quien ofendimos y por ultimo perdonemonos nosotros mismos, asi la vida es de mucho gozo y armonia, solo depende de nosotros, hagamoslo y nos sentiremos mejor en todo sentido.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. muy hermoso e inspirador, te hace refleccionar muchisimo, gracias por es tremendo y poderoso mensaje. sigue escribiendo con es proposito; que Dios todopoderoso te Bendiga siempre…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte