Menu
Home / Chistes Cristianos / Powerpoint Evangelicas – Humor “El Ateo”

Powerpoint Evangelicas – Humor “El Ateo”

El ateo
Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel “accidente de la evolución”
había creado.
“- Pero qué árboles majestuosos!
Qué poderosos ríos!
Qué bellos animales!”
Iba diciendo.
A medida que caminaba al lado del río, escuchaba un ruido en los arbustos detrás suyo

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. jejejejej me dio mucha risa el chiste eso esta bueno jejejeje ami me encanta reirme y divertirme me encantaria que si pudieran enviarme un monton de chiste en mi correo y descargar las diapositivas.

    Dios les bendia a todos.

  2. O sea que el sentimiento religioso es algo que esta en la mente del hombre, surge de una situacion limite tal como el miedo a la muerte…?

  3. quiero ke me manden un montón de chistes

  4. yo creo que no hay ateo loque hay es hombres sin fe ni espernzas ni vision

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Diapositivas Cristianas – EL ABOGADO

Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de lo que imagino era una sala de jurados. Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. Miré a la izquierda y estaba mi abogado, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar...

Powerpoint Cristiano – Dale tiempo a Dios

Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada. Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en ...