Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.
hermoso mensaje que me alegra le corazon al saber que si yo como madre no dejo de velar por mis hijos y de preocuparme constante por ellos, cuanto mas Dios que es perfecto y cuida de nosotros que somos sus hijos, por eso no olvides que de EL el Señor Jesus son los ojos del viviente que me ve….mucha Bendicion a todos!!!!!!
esta espectacular este mensaje, verdaderamente refleja lo que los padres sentimos con nuestros hijos y deja esopacio para pensar que igualmente Dios se debe preocupar por nosotros y como nunca dejaremos de preocuparnos por nuestros hijos, El tampoco se dejara de preocupar por nosotros…
que bonitas dispositivas que muestran diferentemente como es la vida con nuestros hijos y en conclusion dice que …nunca nos vamos a dejar de preocupar por nuestros hijos..nunca,nunca