LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN EN FORMATO POWER POINT

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN EN FORMATO POWER POINT

Su origén :

Halloween era un festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish).

Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.

El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo,, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.

5 COMENTARIOS

  1. Muy clara esta información, ya que nos permite comprender su origen y como se ha ido introduciendo en esta costumbre que algunos tienen. Bendiciones.

  2. muchas gracias por este material que es de gran ayuda para el pueblo cristiano, y sobre todo para los niños y jovenes que participan  de esta fiesta a la muerte y lo desconocen

  3. Mery, estamos trabajando para publicar un recurso grande para ser utilizado en contra de esta celebración . Mantente expectante y continua leyendónos. Bendiciones Miles.

  4. HNO CARLOS DIOS LE BENDIGA ,,,EN LA PAGINA HAY ALGUN FOLLETO QUE PUEDA IMPRIMIR,,SOBRE EL TEMA DE HALOWEEN PARA NIÑOS,,ENTRE 4 Y 12 AÑOS,,,,DE ANTEMANO LE AGRADESCO HNO SU COLABORACION PARA EL REYNO DE DIOS.ESPERO SU RESPUESTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí