Reflexiones Cristianas Bíblicas – Luz en mi Jardin

reflexiones-luz-en-mi-jardin

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.

A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio, pensó. Nadie podrá igualar estas bellezas.

Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían.

Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.

Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.

Dos semanas después, recibió la respuesta.

«Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les dio
los mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientes
razones: Las plantó en un lugar equivocado. Usted mandó pedir plantas que
necesitan recibir sol directamente. Aunque se esmeró en preparar el terreno,
estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol. La próxima vez, por favor,
lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.»

Así es nuestra vida. Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún «aditivo», por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la graca y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

5 COMENTARIOS

  1. » JESUCRISTO» Es lo unico, mejor y verdadero que podemos tener . El que tiene al HIJO tiene la vida. qUE BENDICION TAN GRANDE, sin EL nada tiene sentido en esta vida.
    En JUAN 8:12 JESUS dice: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida.somos privilegiados por seguir a JESUCRISTO.

  2. Wow!! es muy cierto!! hay cosas que son muy importantes en el reino y en lo personal en el evangelismo, formas y tecnicas, estrategias,etc. En mi servicio a Dios he experimentado esto y wow trae muchos frutos… peroooo…… lo unico que da vida a todos esos proyectos es Jesús.
    No tenemos nada mas que ofrecer!! quizas la musica sea un medio, una exelente liturgia, quizas un concierto o un buen Sermon… pero lo unico que da vida a todo esto es… JESÚS! no hay otra fuente ni tampoco nada mas que ofrecer! En el estamos completos! EL ES NUESTRO ORIGEN Y NUESTRO DESTINO!

    The next Generation… punto de encuentro para jovenes del DF.
    Robert Haro

  3. Wow!! es muy cierto!! hay cosas que son muy importantes en el reino, formas y tecnicas, estrategias… en mi servicio a Dios he experimentado esto y wow trae muchos frutos… peroooo…… lo unico que da vid a todos esos proyectos es Jesús.
    No tenemos nada mas que ofrecer!! quizas la musica sea un medio, una exelente liturgia, quizas un concierto o un buen Sermon… pero lo unico que da vida a todo esto es… JESÚS! no hay otra fuente ni tampoco nada mas que ofrecer! En el estamos completos! EL ES NUESTRO ORIGEN Y NUESTRO DESTINO!

    The next Generation… punto de encuentro para jovenes del DF.
    Robert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí