John Osteen – Que hacer cuando nada parece dar resultado – Parte 5

JohnOsteen

John Osteen – Que hacer cuando nada parece dar resultado – Parte 5

#3 -TERCERO, EXAMINA TU CONFESIÓN.

Jesús dijo, “porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que dice será hecho” (Marcos 11,23).

Jamás te elevarás más alto que tu confesión. Jamás te hundirás más bajo que tu confesión. Muchas personas tienen la idea de que si en una emergencia toman la Palabra de Dios y la citan, entonces obrará.

¡No obrará!

Recibirás lo que digas o hayas estado diciendo constantemente. No puedes tan sólo decir lo que quieras todo el tiempo, de repente citar la Palabra de Dios y esperar un milagro. No obra de esa manera.

Debes entrenarte para pronunciar la Palabra de Dios constantemente y vivir esa confesión todos los días. “La muerte y la vida están en poder de la lengua” (Proverbios 18,21).

Examina tu confesión. Por regla general, cuando tienes un problema, es porque no dices lo que Dios dice sobre la situación. Más bien especulas, supones, razonas, y miras las circunstancias en lugar de la Palabra de Dios. Leemos en la Palabra de Dios que “…refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios; y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2 Corintios 10,5). Tus pensamientos tienen que estar de acuerdo con la Palabra de Dios.

Examina lo que has estado diciendo. Si necesitas sanarte y alguien te pregunta cómo te sientes, no te quejes durante horas contándole todas tus calamidades. Confiesa lo que Dios está haciendo por ti.

Nunca permitas que ninguna de las palabras que salga de tu boca, contradiga lo que esperas recibir de Dios. Si lo que piensas contradice la Palabra de Dios, no lo digas. ¡Puedes hacer que Dios obre con fe en tu corazón, y dudar en tu mente! Protege tu corazón.

Si hay en tu mente toda clase de pensamientos contrarios, siempre y cuando rehúses decirlos, nacerán muertos. ¡Una vez que los pronuncias, les das vida! Sustituye los pensamientos negativos con los pensamientos de Dios —la Biblia.

Medita en la Palabra de Dios.

Confiesa lo que Dios dice sobre tu situación.

Antes de salir de la cama, ora en el Espíritu Santo. Recita las oraciones que aparecen en Efesios 1,17-23 y Efesios 3, 17-19. ¡Confiesa lo que la Palabra de Dios dice sobre ti. ¡Conoce quién eres en Cristo!

Continuará…

Si deseas ver y Descargar 3 Predicas Excelentes del Pastor John Osteen puedes entrar aquí

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. exelente!!!!! siga adelante me ministro mucho sus comentarios..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte