Reflexiones Cristianas – Mayor que el Vidrio de la Ventana

reflexion-mariposa-ventanaReflexion – Mayor Que El Vidrio De La Ventana

«No temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas» (Josúe 1:9).

Una mujer fue despierta por un sonido muy extraño. Parecía oír picotadas en la ventana. Ella se levantó y fue ver lo que estaba sucediendo. Vio entonces una mariposa volando asustada por adentro del vidrio y un gorrión picoteando por el lado de fuera intentando alcanzarla. La mariposa no veía la placa de vidrio y esperaba ser cogida a cualquier momento. El gorrión no veía el vidrio y esperaba coger la mariposa a cualquiera momento. En todo el tiempo la mariposa estaba segura porque el vidrio estaba entre ella y el gorrión. De la misma forma sucede con el cristiano que tiene a Cristo en el corazón. La presencia de Dios está entre nosotros, Sus hijos, y el peligro.

Muchas veces nos sentimos angustiados, ansiosos y deprimidos por las intemperies de este mundo. Las cosas no van bien y parece que somos atacados por todos los lados. No vemos salida para nuestras luchas y esperamos sucumbir a cualquiera momento.

¿Pero cómo eso es posible? ¿Y la promesa del Señor de auxiliarnos cuándo clamamosí ¿Y su palabra diciendo que estaría con nosotros todos los díasí ¿Y su cariño diciendo «No temas qué yo soy contigo?»

Si yo me siento tenso, debo confiar en el Señor. Si las enfermedades están presentes, debo confiar en el Señor. Si la soledad insiste en sentarse a mi lado, debo confiar en el Señor. Si las nubes de lluvia se muestran oscuras y me amedrentan, debo confiar que el Señor luego enviará un claro y brillante rayo de sol.

Nuestro Dios jamás nos desampara. No necesitamos temer las adversidades del camino. Está protegiendonos. Mucho más que el vidrio de la ventana protegía la mariposa. El mal no podrá alcanzarnos. La mentira no podrá derribar la verdad.

La derrota jamás destruirá nuestra victoria.

9 COMENTARIOS

  1. Es una reflexion muy certera DIOS siempre esta con nosotros, aun cuando a veces nos sentimos solos o tristes, dios esta allí, siempre dandonos esa palmadita que necesitamos para levantarnos….

    Gracias por publicar esta hermosa reflexion Mayor que el Vidrio de la ventana.

    Bendiciones….

  2. Gracias Señor porque Grande son Tus Misericordias , porque haces salir el sol sobre justos e injustos, porque eres Todopoderso ,porque ere Fiel, porque perdonas aunque hayamos faltado a Tí . Señor Te necesito en mi vida , tomame de tu mano no me sueltes y guíame donde haya Luz ,,,, TE AMO MI SEÑOR Y SALVADOR . AMÉN

  3. GRACIAS POR RECORDANOS QUE DIOS ESTA SIEMPRE PROTEGIENDONOS Y EST SIEMPRE A NUESTRO LADO DIOS LE SIGA BENDICIENDO

  4. HOLA: DIOS LES BENDIGA MUY BONITA ESTA REFLEXION. ES VERDAD EN OCACIONES ME HE SENTIDO MUY TRISTE Y CONFUNDIDA CON MUCHO TEMOR PORQUE EN NUESTRO ESTADO ESTAMOS VIVIENDO UNAS CITUACIONES MUY TRISTES DE MUCHAS MUERTES , A DIARIO ESTAN MATANDO GENTE DE HECHO ME A TOCADO VER COSAS FUERTES DE COMO SE LLEVAN A LA GENTE Y DESPUES DE UNOS DIAS APARECE MUERTA PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDEN A ORAR POR NUESTRO ESTADO DE CHIHUAHUA ,YO SE QUE DIOS NOS GUARDA Y QUE PRONTO EL VA A HACER ALGO GRANDE GARCIAS PORQUE COSAS COMO ESTAS NOS DAN FUERZA Y ALIENTO PARA SEGIR ADELANTE CONFIANDO EN EL SEÑOR . BAY

  5. Obviamente debemos confiar en nuestro «SEÑOR JESUS» porque el prometio estar con nosotros y no debemos justificar nuestras debilidades, pero debemos reconocer que nuestra naturaleza humana nos hace reaccionar conforme a nuestro estado.
    Pero si el vino a darnos vida y vida en abundancia y que podemos confiar en el sin limitaciones y que estara con nosotros siempre.

  6. Gracias hermano por hacernos recordar que confiar en el Señor en todo tiempo, es saber que a pesar de las adversidades y la gran tormenta Dios tiene cuidado y el control de todo y en todo.
    Realmente se cumple la palabra “La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos” Proverbios 16:9. Nada se escapa de Su mirada¡¡¡¡¡

  7. gracias por estas reflexiones que nos alientan en gran manera, ami en lo personal en estos momentos cuando mas que nunca necesitaba un recordatorio asI gracias por el tiempo que dedican a esta hermosa labor el Se~or los recompenpensara;

  8. HERMANOS,
    EN ESTOS MOMENTOS ME ENCONTRABA TRISTE ,ENFERMA, ABATIDA Y AL LEER -REFLEXIONES -MAYOR EL VIDRIO DE LA VENTANA, MI FE Y CONFIANZA EN DIOS SE HA RENOVADO, GRACIAS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí