Home / Recursos Cristianos Descargar / El Bautismo Cristiano y La Biblia – Curso para Descargar gratis!

El Bautismo Cristiano y La Biblia – Curso para Descargar gratis!

bautismo-significado-biblicoLA BIBLIA Y EL BAUSTISMO – CLASES PARA DESCARGAR

Este recurso para descargar lo ponemos a disposición de la iglesia cristiana en el mundo, debido a que algunas  no dan un pequeño curso antes del Bautismo, a nuestro modo de ver toda iglesia debería al menos explicar la importancia de este acto de obediencia, y tan importante en la vida del Cristiano.

Nosotros en : www.devocionalescristianos.org , tenemos una guia que puede ser muy útil para estas ocasiones previas al Bautismo Cristiano. Esta es hecha para que el nuevo convertido pueda conocer el significado del Bautismo Bíblico.

Adjunto un pequeño resumen y el archivo en formato PDF para descargar gratis . Esperamos que sea de utilidad .

Resumen : Podemos decir sin duda que el bautismo es bíblico, aunque cada religión tenga su tradición y reglas de cómo practicarlo. Nuestro deseo hoy es considerar claramente las bases bíblicas, para separar las tradiciones de los hombres de los principios bíblicos de Dios acerca de este importante tema.

¿Qué significa la palabra “bautismo”?

La palabra “bautismo” viene de las dos palabras griegas:

1. “bapto”- sumergir. Se usaba mucho para expresar el acto de teñir tela, sumergiéndola en un recipiente lleno de tinta.

2. “baptizo”- la forma intensiva de bapto. Sumergir o causar la muerte (por ahogamiento o por un barco que se hunde).

Coloque el archivo en un servidor externo para que no haya problemas con las descargar,así que solo tendrás que ingresar unas letras que allí te solicitarán y esperar 45 segundos .

Si quieres DESCARGAR EL ARCHIVO CON EL ESTUDIO DEL BAUTISMO CLICK AQUI

Actualizado a Febrero del 2012

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Mira También

El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano – Charles Spurgeon

El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano Ecce Rex NO. 1353 Un sermón predicado la mañana del Domingo 6 de mayo, 1877 por Charles Haddon Spurgeon En el Tabernáculo Metropolitano, Newington, Londres. “Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! Juan 19: 14. Sermones Pilato expresó con esto mucho más de lo que era su ...

El Apóstol Pablo Él Gran Conquistador

PABLO, EL GRAN CONQUISTADOR Introducción: La historia de nuestra humanidad ha estado plagada de grandes hombres; es decir, grandes conquistadores, desde Alejandro Magno en Grecia, Atila en la tribus Bárbaras, los Césares en Roma,hasta Colón descubriendo el nuevo mundo y muchos otros que han conquistado desde el mundo microscópico hasta ...