Como Apreciar Tu Trabajo según la Biblia

Como Apreciar Tu Trabajo según la Biblia

La única clave que tienes que seguir para apreciar tu trabajo es: “¡ALABAD AL SEÑOR…!” (Salmo 105:1)

Antes de comenzar a quejarte acerca de tu trabajo, echa una vistazo a las normas que los empleados de la fábrica Mt. Corry Carriage y Iron Works tenían que cumplir en el año 1782: ”

(a) Diariamente, los empleados barrerán los suelos y quitarán el polvo de todos los enseres.

(b) Todos los días llenarán las lámparas de aceite, purgarán las mechas y limpiarán las chimeneas.

(c) Cada empleado traerá un cubo de agua y una pala llena de carbón para las necesidades del día.

(d) Harán sus plumas para escribir cuidadosamente, pueden afilarlas a su gusto.

(e) La oficina abrirá a las 7 de la mañana y cerrará a las 8 de la noche todos los días, menos en el de descanso.

(f) A los hombres solteros se les dará una noche libre a la semana para cortejar, y hasta dos noches si asisten a la iglesia regularmente.

(g) Cada empleado deberá guardar una porción de su salario para cubrir sus necesidades cuando envejezca, para no ser una carga social.

(h) Se sospechará del valor, las intenciones, la integridad y la honradez de los empleados que fumen cigarros españoles, consuman bebidas alcohólicas de cualquier tipo, se afeiten en barberías o frecuenten salones públicos.

(i) Los empleados que hayan realizado su trabajo en mi servicio lealmente y sin falta por un periodo de cinco años, siendo austeros, atentos a sus obligaciones religiosas, considerados con sus semejantes y respetuosos de la ley, recibirán diariamente un aumento salarial de cinco centavos, siempre que se gasten en la empresa.”

¿Qué te parece? Tal vez tu trabajo no sea tan malo después de todo -Entonces comienza  “¡Alaba(d) al Señor…!” (Salmo 105:1), y agradecer por lo que tienes en el nombre de Jesús. Amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

112 Compartir
Comparte103
WhatsApp
Tweet
+19
Pin
Email