predicador del evangelio

¡Vete a Tu casa y Cuenta El Milagro!

“¡Vete a Tu casa y Cuenta El Milagro!

“VETE A TU CASA… Y CUÉNTALES CUÁN GRANDES COSAS EL SEÑOR HA HECHO CONTIGO…” (Marcos 5:19b)

¿Has estado alguna vez en algún servicio religioso que fuera tan conmovedor como para haber querido que nunca terminara o visitado algún lugar que fuera tan precioso que hubieses querido quedarte allí para siempre? Periódicamente, Dios nos permite estar en la cima de una montaña espiritual, en la que nos renueva de una manera espiritual, emocional y física. Pero llega un momento en el que nos dice lo mismo que dijo al hombre con el espíritu inmundo: “Vete a tu casa… y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo…” (Marcos 5:19b).

Fíjate: la Biblia dice que cuando Jesús sanó a este hombre, “…la gente salió a ver qué era aquello que había sucedido”  (versículo 14b). Y cuando Dios produce cambios en ti, tu familia, tus amigos, tus vecinos y tus socios se enterarán también. No tengas vergüenza de contarles lo que Él ha hecho por ti. Sé prudente, pero ¡también valiente, mostrando tu felicidad!

Lo primero que hizo ese hombre atormentado cuando se sintió liberado fue subir a la barca e irse con Jesús. Pero el Señor le paró. ¿Por qué? Porque su ministerio no estaba en el cementerio donde Jesús lo encontró ni era viajar con los doce discípulos. No, era compartir su fe con los de su casa. Y cuando “…se fue [a casa] y comenzó a publicar… cuán grandes cosas había hecho Jesús… todos se maravillaban” (versículo 20). Dios no quiere que vivas apartado del resto del mundo sino que digas a aquéllos que conoces y amas lo que Él puede hacer en sus vidas también. Por lo tanto, si hoy Le preguntas dónde quiere que vayas, lo más probable es que te diga: “Vete a tu casa…”.

Que Dios bendiga tu día hoy y siempre!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email