Da Atención a Las Cosas Pequeñas Según La Biblia

Da Atención a Las Cosas Pequeñas Según La Biblia

“Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballosí” (Jeremías 12:5)

¿Es real el “gigante” al que te enfrentas, o simplemente estás dejando que las cosas pequeñas se amontonen? Jeremías se alarmó al ver que su pueblo tenía dificultad con las pequeñeces. Escucha: “Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballosí Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?” (Jeremías 12:5).

cosas pequenas biblia.jpg

El Día de Las Cosas Pequeñas

 

Diariamente necesitas ganar ciertas pequeñas batallas, tanto si se trata de controlar tu apetito o de escoger una actitud. Satanás estudia tu historia, decide lo que puedes manejar, y como consecuencia define su estrategia. Son las pequeñas batallas las que te preparan para enfrentarte a las grandes. Antes de poder correr un maratón, debes correr los mil quinientos metros. Aborda los pequeños problemas con diligencia, y acepta un poquito dolor que eso conlleva. Entrenar es duro. Desarrolla una vida de oración, pasando cinco o diez minutos con Dios todas las mañanas; si lo haces fielmente, puede que algún día te deleites cantando el himno: “Dulce oración”. En vez de sentirte frustrado por no haber leído la Biblia desde el principio hasta el fin, escoge un capítulo o un Salmo relacionado con tu situación espiritual y aplícatelo por algún tiempo. Recuerda que no tienes que entregar un informe, estás construyendo tu vida; es esa actitud de “todo o nada” la que te mantiene parado. Vuelve a las cosas esenciales, y recuerda: da atención a las cosas pequeñas.

¡Que tengas un días conforme a los propósitos de Dios!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

128 Compartir
Comparte124
WhatsApp
Tweet
+11
Pin3
Email