Mensajes Cristianos – Pequeñas Cosas

“Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18:4).

Pequeñas gotas de agua, pocos granos de arena, hacen el océano poderoso y la tierra apacible. Pequeñas acciones de generosidad, pequeñas palabras de amor, hacen nuestro mundo agradable y perfecto como el Cielo.” (Julia Carney)

Solemos preocuparnos en alcanzar grandes cosas. Mucho dinero, mucha fama, muchos aplausos, mucho reconocimiento y así por delante. Parece que la victoria solo vendrá a través de cosas grandiosas. Pero, de la misma forma que podemos caer al tropezar en una pequeña piedra, también podemos alcanzar grandes conquistas a través de pequeñas cosas.

Hay muchos proverbios populares que traducen esa verdad:

“Paso a paso se va lejos”, “Grano a grano, hincha la gallina el buche”, etc. La Palabra de Dios nos enseña que mayor es aquél que se hace pequeño; que será exaltado aquél que se humilla; que mucho más honor tiene aquél que sirve.

Buscamos realizar grandes sueños imaginando que son ellos que nos traerán la dicha. Y ¿por qué no empezar a buscarla con un pequeño gesto de amor? ¿Por qué no comenzar con una palabra de estímulo para una persona que ya hizo varias tentativas en busca de una realización sin cualquier éxito?
¿Por qué no comenzar con una actitud de cariño para alguien qué solo experimentó frustraciones en su vida?

Prefiero tener poco dinero, con la bendición de Dios, a una gran fortuna, adquirida con deshonestidad. Prefiero tener una pequeña casa, colmada de paz y armonía a una gran mansión, llena de odio y desavenencias.

Prefiero ser un “pequeño” hombre con Dios a ser un “gran” hombre sin Dios.

LEER MAS MENSAJES CRISTIANOS

  • debido ese afan por consegir dinero los hogares de hoy se olvidad de darle a los hijos lo mas importante que es el amor se olvidad de de mor de Dios por esta razon hay tantos jovenes desubicados