¿Cómo No Dejar Que Nadie Te Detenga?

0
No Dejes Que Nadie Te Detenga
No Dejes Que Nadie Te Detenga

¿Cómo No Dejar Que Nadie Te Detenga?

SE ESCANDALIZABAN DE ÉL (Mateo 13:57)

Los hermanos de José se ofendieron con los sueños de éste, así que lo vendieron como esclavo. La familia de David no le consideraba digno de ser rey. La gente que conoció a Jesús durante sus primeros 30 años de vida decía: ¿De dónde saca éste esta sabiduría y estos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero?…Y se escandalizaban de él (Mateo 13:54-57). Debes ser consciente de que algunas de las personas que te conocieron en aquel entonces, no te conocen ahora, porque te han encasillado.

¿Qué puedes hacer al respecto? Lo que hizo Jesús: siguió su camino. ¿Qué más podía hacer? No permitió que otros lo mantuvieran atado a esa etapa de su vida que ya había concluido; y tú debes hacer lo mismo. Si dejas que alguien te ate al pasado, corres el peligro de asentarte en él más tiempo del debido y con eso perderte el cumplimiento del destino que Dios te ha preparado.

Es bueno que haya personas en tu vida que sepan por lo que has pasado y entiendan adónde te diriges. Sin embargo, si tienes que elegir entre el antes y el ahora, sacrifica el antes, porque no se puede volver a vivir, sólo darle vueltas en tu cabeza una y otra vez. Deja de rememorar tus comienzos y empieza a escribir el resto de tu historia. El futuro es tuyo agárralo mientras puedas.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/07/no-dejes-que-nadie-te-detenga-biblia-3.jpg» title=»¿Cómo No Dejar Que Nadie Te Detenga?»]¿Cómo No Dejar Que Nadie Te Detenga?[/lightbox]¿Cómo No Dejar Que Nadie Te Detenga? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Se cuenta que un hacker (persona que golpea la pelota de golf y levanta mucha tierra al hacerlo) estaba practicando el balanceo para golpear la bola; éste fallaba una y otra vez, acabando siempre golpeando un hormiguero. Por fin una hormiga tomó la iniciativa y dijo a las otras: «Síganme». Pero otra protestó gritando: ¿Pero adónde vamos? La primera indicó a la pelota de golf enfrente de ellas y dijo: Ahí. ¡Si no nos montamos en esa bola, vamos a perecer!.

Hoy es el día de tu montarte en esa bola y decir basta en el nombre de Jesús. Si lo haces el proceso de transformación continuará en tu vida, y si no quedarás rezagado en el pasado perdido y olvidado del fracaso.

Bendigo tu vida hoy para que tengas sueños mayores que tu, sueños en los cuales la gente este inclusa y sea bendecida por tu obediencia a Dios.

¡Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí