Significado de ER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Despertar; Levantar).1. Primogénito de Judá mediante su esposa cananea. Su padre le consiguió a Tamar por esposa, pero Jehová le dio muerte antes de que tuviera descendencia debido a que resultó malo a sus ojos. (Gén 38:1-7; Gén 46:12.)2. Hijo de Selah, el tercer hijo de Judá mediante su esposa cananea. (Gén 38:2-5;1Cr 4:21.)3. Antepasado de Jesucristo, hijo de Jesús (José[s]) y padre de Elmadam. (Luc 3:28.)

El Significado de la palabra ER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí