La Sangre De Jesús: Gracias a Dios Por Su Sangre

2
La Sangre de Jesús
La Sangre de Jesús En La Biblia

Da gracias a Dios por la Sangre de Jesús

[clickToTweet tweet=»FUISTEIS RESCATADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO (1 Pedro 1:18-19)» quote=»FUISTEIS RESCATADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO (1 Pedro 1:18-19)»]

La historia de la redención comienza en el Edén, cuando Dios derramó la sangre de un cordero como sacrificio que cubriera el pecado de Adán y Eva, y acaba en el cielo con un coro de personas de todas las razas diciendo: «Con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo pueblo y nación» (Apocalipsis 5:9). La sangre de Jesús simboliza dos cosas:

1) El precio de tu pecado.

Abrumando los hombros de Cristo estaba el peso de cada una de tus malas acciones, desde la cuna hasta la tumba. La próxima vez que estés tentado a violar la Palabra de Dios y hacer tu propia voluntad, ¡recuérdalo!.

2) La cura para tu pecado.

Tu salvación no fue un trabajo de equipo. Tu no pudiste contribuir ni con un céntimo, porque estabas en bancarrota espiritual fuisteis rescatados [comprados como esclavos y hechos libres] con la sangre preciosa de Cristo (1 Pedro 1:18-19).

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/07/La-Sangre-De-Jesus-Biblia-4.jpg» title=»La Sangre De Jesús»]La Sangre De Jesús[/lightbox]La Sangre De Jesús (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Predicar acerca de la sangre de Cristo ofenderá a aquéllos que quieran ocultar algún pecado, que tengan un ego moralizante que proteger o que profesen un evangelio que ofrece salvación mediante las buenas obras y la justicia social. La sangre de Jesús no sólo salva a todo aquel que se arrepiente, sino que también condena al rebelde, porque «sin derramamiento de sangre, no hay remisión» (Hebreos 9:22).

Las plagas y el granizo apocalíptico no consiguieron liberar al pueblo de Dios de la mano dura del Faraón. ¿Qué fue lo que les libró? ¡La sangre, sólo la sangre! Y no ha perdido nunca su poder. Ésta puede:

a) sanar tus recuerdos dolorosos,
b) limpiarte y liberarte del pecado oculto;
c) poner una nube de protección sobre ti:
d) pararle los pies al enemigo y poner una barrera que no pueda sobrepasar.

En este día ¡da gracias a Dios por la Sangre de Jesús!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí