Juan 10:10 La Vida En Abundancia

0
La Vida En Abundancia
Vida En Abundancia Juan 10:10

Vida en abundancia: Juan 10:10

“…YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA… EN ABUNDANCIA” (Juan 10:10)

En una calle donde confluía la gente, un joven tamborilero del Ejército de Salvación testificaba públicamente acerca de su pasado: ‘Antes de ser cristiano, solía beber y apostar, pero ya no lo hago más. Solía jurar e ir con mujeres, pero ya no lo hago más. Bueno, pensándolo bien, lo único que hago ahora es estar en la misma esquina de la calle y tocar el mismo tambor…’ ¿Te has sentido así alguna vez? Te levantas, vas al trabajo, vuelves a casa, cenas, ves la TV, te acuestas, te levantas al día siguiente y vuelves a hacer lo mismo. Como Salomón, a veces sientes que “¡Todo es un absurdo!” (Eclesiastés 12:8 NVI). Sin embargo, no tendría por qué ser así.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/07/Vida-abundancia-biblia-Jesus-4.jpg» title=»Vida En Abundancia»]Vida En Abundancia[/lightbox]Vida En Abundancia (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Francis Schaeffer decía: “El hombre tiene un propósito: estar en relación con Dios… cuando se olvida de esa meta, se olvida de quién es y del verdadero significado de la vida.” Ésta es mucho más que tocar siempre el mismo tambor día tras día. Jesús dijo: “…Yo he venido para que tengan vida… en abundancia” (Juan 10:10) y el primer paso es reconocer que Él murió para enseñarnos el camino de reconciliación con Dios. El segundo paso es reconocer que necesitas una relación personal con Él. El tercero, es usar la Biblia como el mapa que te conducirá al propósito de tu vida y a la realización personal. Es el único libro que da respuesta a las preguntas fundamentales de ‘¿Quién soy yo?’ y ‘¿Para qué estoy aquí?’ Tú no eres una equivocación, como decía una mujer cuando descubrió que su madre había intentado abortarla. Eres de gran valía a los ojos de Dios y en este día Él te está ofreciendo “una vida en abundancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí